Las notificaciones push en una página web son una gran herramienta de marketing eficiente y económica, ya que ayudan a mantener el contacto con el público por medio de mensajes que puedes enviar a tus usuarios ya sea para comunicar:
• Promociones y ofertas.
• Eventos y actividades.
• Avisos y noticias.
• Se instalan y se configuran en tu página web.
• Te permite aparecer en las notificaciones de la vista previa del celular al momento de activar la pantalla.
• Te permite aparecer en las notificaciones del navegador sin importar si las personas están o no visitando tus página web.
• A diferencia de otras opciones se configuran de manera sencilla y no se requiere de inversión publicitaria.
• Es la mejor solución para una estrategia B2C porque permite establecer una comunicación previa con muchas personas sin necesidad de que ellos entreguen información personal.
También te puede interesar Advertising digital: Una herramienta fundamental para tu negocio.
• Te permite aumentar el tráfico de tu página web, cada vez que publicas algo en tus página web tus suscriptores se enterarán.
• Te permite elevar las ventas, porque aumenta la frecuencia de visitas a tu tienda si generas un post de blog cada vez que lanzas una promoción.
• Puedes generar comunicación recurrente: Puedes programar nuevas notificaciones y que aparezcan en plazos de tiempo relativos al momento de la suscripción de tu público.
• Suscripciones a boletines en las que se mantiene a la gente conectada con tu marca.
• Mejorar las ventas.
• Hacer que tus suscriptores se enteren de las suscripciones vigentes o las nuevas que salen al mercado.
• Generar recordatorios programados a tus compradores frecuentes.
Comienza a fidelizar a tu público con ayuda de las notificaciones push. Si quieres hacer uso de estas y recibir un plan de marketing 100% personalizado para tu negocio, entonces da clic en el botón de abajo.
No olvides activar las notificaciones en la campanita de la izquierda para enterarte de nuestros últimos artículos.