La solución no es cualquier menú en línea, es un menú 100% digital

CONFLICTOS DE PAREJA
Ofrecer un  menú digital por medio de los QR es la nueva tendencia en los restaurantes. Esta es una de las muchas medidas que se están implementando en este sector ante la “nueva normalidad” que estamos viviendo debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19. Con la finalidad de respetar el distanciamiento y prevenir mayores contagios, los restaurantes se han dado a la tarea de implementar el menú digital, con la finalidad de brindar mayor seguridad a sus trabajadores y cuidar la salud de sus clientes. 

Con los menús digitales con código QR tus clientes no necesitarán descargar ninguna App, bastará escanear el código con su teléfono móvil y acceder directamente a toda la información del menú sin necesidad de tocar una carta física. Otros de los beneficios que brinda contar con un menú digital son: Personalizar fácilmente la carga a tu gusto, mayor agilidad para los clientes al momento de su uso, puesto que pueden acceder a la información en un clic. Además, existe libertad de usar vídeos y animaciones que generen atracción visual, de forma que el cliente vea cómo se presenta un determinado plato o cómo se ha realizado.

A pesar de que muchos restaurantes están implementando el uso de código QR no lo hacen de manera correcta, debido a que dirigen al cliente a un menú en formato pdf o imagen, interrumpiendo la agilidad y visión de los comensales, puesto que estos formatos suelen ser de baja resolución y no favorecen la experiencia digital.

Introducir los platos del restaurante dentro de un menú digital es todo un acierto. En un principio puede parecer complicado y costoso la transición de un menú físico a un menú digital, o por otro lado dejar la solución rápida de los menús en formato PDF o imagen. Sin embargo, siempre será primordial ofrecerle la mejor experiencia al cliente. En Community Marketing nuestra principal misión es hacer la administración de tus negocios más fácil, por eso ponemos a tu disposición la mejor opción para tu restaurante.

Tener un menú digital es saber sacar partido a la tecnología, a Internet y a las redes sociales.

 

 

 

Últimas publicaciones: