Escrito por:
La nueva tendencia en los restaurantes es contar con un menú digital, donde tus clientes podrán encontrar todos los servicios que se ofrecen en tu negocio de una manera explícita y muy sencilla que podrán utilizar sin ninguna complicación. Esta herramienta, además de mejorar la experiencia del cliente, forma parte de las estrategias de marketing digital.
Te explicaremos de forma clara y detallada todos los servicios y beneficios que obtendrás con este menú digital.
• Cada producto que se venda en el restaurante contará con una descripción específica de los ingredientes que estos tendrán y su respectivo valor.
• Podrás describir al inicio de tu menú una frase impactante que te ayude a captar la atención de tu comensal.
• Tus comensales pueden gestionar sus productos en el carrito de compras si desea obtener varios de ellos.
• Podrás agregar información de contacto de tu restaurante de manera directa. Recibirás comentarios de tus comensales, que te ayuden a mejorar tu servicio.
• Podrás agregar imágenes e incluso videos visualmente atractivos.
•Los comensales podrán valorar cada producto.
También te puede interesar La solución no es cualquier menú de restaurante en línea, es un menú 100% digital.
• Teniendo en cuenta la situación ocasionada por la pandemia, se convierte en una manera fácil y útil de mostrarles a tus clientes tus servicios sin la necesidad del contacto que requiere una carta física.
• Evitas el contacto entre clientes y empleados.
• Los clientes tendrán la facilidad de adquirir sus productos con tan solo dar un clic.
• La distribución de los platillos permite apreciar de manera eficaz lo que contiene cada uno.
• 100% navegable. No se necesitan destrezas para explorar los productos.
• Fácil actualización de productos y precios a través de una sencilla plataforma en WordPress.
• Usar un menú digital te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además ofrece facilidad de modificación.
• Debido al constante contacto el menú impreso, tiende a deteriorarse.
• El menú digital facilita la comunicación entre cliente y vendedor.
• Un menú impreso no permite visualizar de forma detallada lo que contiene cada producto.
• La combinación correcta de gráficos en el menú impreso y videos en un menú digital puede mantener a los clientes entretenidos con el diseño que este presenta.
• Los informes digitales bien distribuidos con gráficos atractivos son más agradables a la vista que los menús de papel normales.