Cómo las notificaciones push harán aumentar las ventas de tu negocio

CONFLICTOS DE PAREJA
En el mundo digital, captar la atención es el reto diario para las empresas cuando de atraer clientes se trata. Hay muchas maneras de realizarlo, siempre y cuando el mensaje sea claro y convincente.
Qué son las notificaciones push y cómo funcionan

Una manera muy práctica de mantener contacto con tus prospectos y clientes es enviar notificaciones push a los visitantes de tu sitio web. Estas consisten en hacer llegar de manera automática un recordatorio, evento, promoción, producto o publicación, sin importar si el cliente está navegando o no en el sitio. Sólo basta ingresar al navegador  desde el pc o al teléfono celular; dependiendo de a través de cual dispositivo se haya realizado la subscripción. Normalmente, esa acción se conoce como “Activar notificaciones”.

Una manera económica de maximizar tus ventas

Las notificaciones push están concebidas para incrementar la fidelización y hacer remarketing de una manera más económica, ya que no tienes que volver a pagar por anuncios para volver a atraer los visitantes de tu sitio. Cuando una persona visita un sitio web, y aún no ha tomado una decisión de compra, si este usuario activa las notificaciones, el negocio o la empresa va a poder seguir en contacto con la persona sin siquiera tener sus datos de contacto. También podrás hacerle llegar otras promociones y ofertas que estén relacionadas con sus preferencias de compra aumentando el volumen del retorno de inversión.

Fácil de integrar con tu website o app móvil

Existe una herramienta como Indigitall o OneSignal; que ofrece no sólo una integración sencilla con tu sitio web, sino que han desarrollado pluggins que permiten instalarse como complementos de CMS como WordPress; haciendo de este tipo de implementaciones una alternativa drástica y eficaz para cualquier estrategia de mercadeo.

Te permite empezar con muy poca inversión

A diferencia de otras alternativas como mails y SMS, la mayoría de las plataformas push tienen una versión gratuita que generalmente les permite a empresas pequeñas empezar a incursionar en el mundo de las notificaciones sin tener que gastar mucho dinero.

Si te interesa implementar las notificaciones push dentro de la estrategia de fidelización de tu negocio, puedes contactarnos y solicitar una hora de asesoría gratuita con uno de nuestros estrategas de marketing digital.

Últimas publicaciones: