Publicaciones
Internacionaliza Tus Servicios: Descubre por qué tu negocio está perdiendo dinero al no hacerlo
A menudo en Colombia, nos enfrentamos al reto de encontrar nichos de mercado con el suficiente presupuesto para adquirir nuestros servicios, que si bien no son elevados en precio, suelen representar un desafío financiero para...
5 Razones para tercerizar el Marketing Digital de tu Empresa
En un mundo cada vez más digital, manejar el marketing de una empresa puede convertirse en un trabajo complicado y costoso. Tercerizar esta área te permite enfocarte en lo que haces mejor mientras dejas que los expertos se...
¿Tus campañas de Paid Media no están convirtiendo? Aquí te muestro los mayores errores y como solucionarlo.
En la era digital actual, las campañas de paid media son esenciales para alcanzar una audiencia más amplia y generar conversiones. Sin embargo, muchas empresas cometen errores que pueden sabotear sus esfuerzos. En este...
¿Tu Marca Necesita un Cambio? Inspírate con la Historia de Rebranding de GoRocket
En un mundo digital que nunca se detiene, adaptarse es más que una habilidad: es esencial. Cuando Fundamos nuestra agencia hace unos ocho años, el conocimiento sobre marketing digital era bastante escaso en nuestra área. Por...
Por Qué y Cómo Digitalizar los Procesos de Tu Negocio
Dejar de transformar los procesos a nivel digital implica volverse más lentos que la competencia. Asimismo, se coloca en riesgo la productividad al no tener la información al alcance, generando retrocesos y tiempo muerto. Por...
5 errores de prospección y captación que las compañías de telecomunicación cometen y que no debes pasar por alto en tu negocio
En la mañana de ayer, recibí una típica llamada del representante comercial de uno de los operadores de servicios de telefonía celular. La propuesta, que no dejaba de ser interesante, me planteaba, como usuario particular,...
¿Éstas atrayendo correctamente a tus clientes?
Conoce los 4 ámbitos de comunicación del Buyer Persona que te permitirán obtener la máxima conversión de tu embudo.Hace pocos días, a raíz de una interesante interacción generada por un fantástico post en LinkedIn de una de...
Cómo mejorar la calidad de tus Leads
Varias empresas nos han consultado recientemente cómo mejorar la calidad de sus Leads.Nos comentan casos muy comunes en el proceso de captación digital: Prospectos no calificados (por fuera del target) Prospectos que parecen no...
Ecommerce: 4 KPIs indispensables para lanzarlo
Si estas a punto de dirigir el mercadeo, estas 4 KPIs son indispensables a la hora de lanzar ecommerce: 1. Costo de Adquisición #CPA para tu ecommerce: ¿Eres capaz de cuantificar lo que te cuesta adquirir un nuevo...
¿Cómo pronosticar el ROI de mi campaña digital?
Cuando planificamos campañas digitales, quizás el mayor criterio de decisión a la hora de ejecutarlas es el Retorno de inversión (ROI).¿Que es el ROI?Cuando hablamos de ROI, hacemos referencia al retorno de inversión en...