Si recién adoptaste una cuenta de WhatsApp empresarial en tu negocio, estos trucos te servirán para aprovecharlo del todo.
Tener una cuenta de WhatsApp Business es esencial para muchos negocios. Nos permite tener una comunicación bidireccional y asertiva con nuestros clientes y ofrecer una mejor experiencia.
Por esta razón, te traemos 3 recomendaciones para implementar con tu público en WhatsApp Business.
- Acortadores de links
El link que al hacer clic tu cliente podrá comunicarse contigo se puede ver así:
https://web.whatsapp.com/send?phone=573005936990
Y si le agregas un mensaje automatizado, se verá así:
Psicológicamente hablando, las personas no confían en links muy largos, se prestan para confusiones y eso puede costarte la captación de clientes potenciales. Por lo que recomendamos usar acortadores de links, entre esas herramientas está Bitly, que incluso te permite personalizar links para que se vean más amigables al público.
- Listas de difusión
Hasta ahora, WhatsApp solo permite listas de difusión de 256 personas. Estas pueden ser una herramienta para segmentar a nuestro público, y crear mensajes personalizados según las necesidades que les hemos notado a cada grupo.
- Fórmula BAB para redactar mensajes
BAB: Before After Bridge (Antes, Después, Puente).
Esta fórmula está diseñada para que al cerebro se le active una señal que los haga responder al llamado a la acción.