• Outsourcing
  • Marketing Digital
  • Construcción Web
  • Asesorías
    • Meta & Google Ads
    • Inbound Marketing
    • Internacionalizacion de servicios
  • Publicaciones
¿Éstas atrayendo correctamente a tus clientes?

¿Éstas atrayendo correctamente a tus clientes?

May 23, 2022 | Artículos, Banner principal, Conversiones, Inbound Marketing

Conoce los 4 ámbitos de comunicación del Buyer Persona que te permitirán obtener la máxima conversión de tu embudo. Hace pocos días, a raíz de una interesante interacción generada por un fantástico post en LinkedIn de una de nuestras Aliadas estratégicas, a quien...
Cómo mejorar la calidad de tus Leads

Cómo mejorar la calidad de tus Leads

May 19, 2022 | Artículos, Banner principal, Conversiones, NOTICIAS

Varias empresas nos han consultado recientemente cómo mejorar la calidad de sus Leads.Nos comentan casos muy comunes en el proceso de captación digital:  Prospectos no calificados (por fuera del target) Prospectos que parecen no entender la propuesta de valor....
Ecommerce: 4 KPIs indispensables para lanzarlo

Ecommerce: 4 KPIs indispensables para lanzarlo

Feb 11, 2022 | Artículos, Banner principal, ECOMMERCE

Si estas a punto de dirigir el mercadeo, estas 4 KPIs son indispensables a la hora de lanzar ecommerce:   1. Costo de Adquisición #CPA para tu ecommerce: ¿Eres capaz de cuantificar lo que te cuesta adquirir un nuevo comprador? Esto es vital para el monitoreo de...
¿Qué es la fórmula ROI y cómo te ayuda a medir tus campañas digitales?

¿Qué es la fórmula ROI y cómo te ayuda a medir tus campañas digitales?

Jul 7, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

Cuando planificamos campañas digitales, quizás el mayor criterio de decisión a la hora de ejecutarlas es el Retorno de inversión (ROI). ¿Que es el ROI? Cuando hablamos de ROI, hacemos referencia al retorno de inversión en cualquier proyecto o campaña que hemos de...
Palabras clave y presupuesto en Google Ads: cómo calcularlo paso a paso

Palabras clave y presupuesto en Google Ads: cómo calcularlo paso a paso

Jun 4, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

El principal dolor de cabeza a la hora de definir el presupuesto de mercadeo de una empresa es precisamente el presupuesto para pautas publicitarias, principalmente  el de  Google Ads.  ¿Cómo definirlo? ¿En qué parámetros me debo basar?  ¿Quién...
¿Qué es el CPA y cómo pronosticar sus resultados en campañas publicitarias SEM o SMM?

¿Qué es el CPA y cómo pronosticar sus resultados en campañas publicitarias SEM o SMM?

May 14, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

¿Qué es el CPA y cómo pronosticar sus resultados en campañas publicitarias SEM o SMM? Autor: Guillermo Jabba | 6 min de lectura | 14 mayo, 2021 Muchas veces hacemos campañas publicitarias en las que confiamos plenamente que vamos a tener éxito, pero en las que...
Conoce qué es, qué incluye y 5 beneficios del Social Media

Conoce qué es, qué incluye y 5 beneficios del Social Media

Abr 26, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

¿Qué es Social Media? Social Media es un término amplio que engloba muchas cosas. Es una serie de herramientas que nos permiten distintos canales de comunicación en el mundo digital. La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la...
Landing page: Conoce 6 formas de conseguir más tráfico

Landing page: Conoce 6 formas de conseguir más tráfico

Abr 13, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

Conseguir tráfico hacia tu web, es el primer paso para una posible conversión o venta online. Esta es una etapa importante, dado que en muchas ocasiones este puede que sea el primer contacto de un usuario con tu marca, por lo que en estos casos la primera impresión...
Público objetivo: 5 razones por las que segmentar te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta

Público objetivo: 5 razones por las que segmentar te ayudará a incrementar tus oportunidades de venta

Mar 26, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

Muchas veces los clientes piensan en branding o en publicidades masivas sin saber quién es su cliente ideal y cometen el error de querer llegar a todo el mundo haciendo que la efectividad de la estrategia se disuelva y que finalmente no sean relevantes para nadie. El...
Beneficios de digitalizar los servicios de tu restaurante

Beneficios de digitalizar los servicios de tu restaurante

Mar 12, 2021 | Banner principal, NOTICIAS

Los negocios gastronómicos están atravesando un momento crucial en el que deben transformar su forma de trabajo y volverse un negocio digital al 100%. Si antes los negocios no le prestaban atención al mundo digital, hoy, es el tiempo oportuno para reactivar y...
« Entradas más antiguas
Entradas siguientes »

Buscar

Navegar por fecha

  • julio 2025 (1)
  • junio 2025 (1)
  • mayo 2025 (2)
  • junio 2024 (3)
  • mayo 2024 (1)
  • noviembre 2023 (1)
  • septiembre 2022 (1)
  • mayo 2022 (2)
  • febrero 2022 (1)
  • julio 2021 (1)
  • junio 2021 (1)
  • mayo 2021 (1)
  • abril 2021 (2)
  • marzo 2021 (2)
  • febrero 2021 (3)
  • enero 2021 (4)
  • diciembre 2020 (3)
  • noviembre 2020 (1)
  • mayo 2020 (1)
  • abril 2020 (2)
  • agosto 2019 (2)
  • julio 2019 (1)

Navegar por tema

  • Artículos (6)
    • ECOMMERCE (1)
    • EMAIL MARKETING (1)
    • REDES SOCIALES (2)
  • Banner principal (28)
  • Conversiones (2)
  • Inbound Marketing (1)
  • NOTICIAS (26)
  • promociones (1)
  • WHATSAPP MARKETING (1)

Publicaciones recientes

  • Diseñar páginas web que venden: Tu sitio es más que una vitrina
  • Atraer clientes a tu negocio: Dile adiós a los leads fríos con Inbound Marketing
  • Internacionalización de servicios: Guía para escalar tu empresa sin fronteras (ni complicaciones)

Páginas

  • Outsourcing
  • Marketing Digital
  • Construcción Web
  • Asesorías
    • Meta & Google Ads
    • Inbound Marketing
    • Internacionalizacion de servicios
  • Publicaciones

Contacto

Teléfono: +57 3052901924

Dirección: Calle 77 59-85 Piso 1 Oficina 15

Barranquilla – Colombia

Ubicación

Derechos reservados por Go Rocket - Powered by Go Rocket
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.