Todo lo que debes conocer de un menú 100% digital

La nueva tendencia en los restaurantes es contar con un menú digital, donde tus clientes podrán encontrar todos los servicios que se ofrecen en tu negocio de una manera explícita y muy sencilla que podrán utilizar sin ninguna complicación.

Te explicaremos de forma clara y detallada todos los servicios y beneficios que obtendrás con este menú digital.

CARACTERÍSTICAS

  • Cada producto que se venda en el restaurante contará con una descripción específica de los ingredientes que estos tendrán y su respectivo valor.
  • Podrás describir al inicio de tu menú una frase impactante que te ayude a captar la atención de tu comensal.
  • Tus comensales pueden gestionar sus productos en el carrito de compras si desea obtener varios de ellos.
  • Podrás agregar información de contacto de tu restaurante de manera directa.
  • Recibirás comentarios de tus comensales, que te ayuden a mejorar tu servicio.
  • Podrás agregar imágenes e incluso videos visualmente atractivos.
  • Tus comensales podrán valorar cada producto.

BENEFICIOS:

  • Teniendo en cuenta la situación ocasionada por la pandemia, se convierte en una manera fácil y útil de mostrarles a tus clientes tus servicios sin la necesidad del contacto que requiere una carta física.
  • Evitas el contacto entre clientes y empleados.
  • Los clientes tendrán la facilidad de adquirir sus productos con tan solo dar un clic.
  • La distribución de los platillos permite apreciar de manera eficaz lo que contiene cada uno.
  • 100% navegable. No se necesitan destrezas para explorar los productos.
  • Fácil actualización de productos y precios a través de una sencilla plataforma en WordPress

DIFERENCIAS ENTRE UNA CARTA DE MENÚ IMPRESA Y UNA DIGITAL:

  • El menú digital te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Además ofrece facilidad de modificación.
  • Debido al constante contacto el menú impreso, tiende a deteriorarse.
  • El menú digital facilita la comunicación entre cliente y vendedor.
  • El menú impreso no permite visualizar de forma detallada lo que contiene cada producto.
  • La combinación correcta de gráficos en el menú impreso y videos en un menú digital puede mantener a los clientes entretenidos con el diseño que este presenta.
  • Los informes digitales bien distribuidos con gráficos atractivos son más agradables a la vista que los menús de papel normales.

Últimas publicaciones: